Secadora Bosch maxx 6 sensitive condensación. Se enciende luz de deposito.

A los pocos minutos de poner el programa de secado, se enciende la luz de deposito y el deposito de agua está vacío. Ya he limpiado deposito y filtro y sigue encendiéndose. He pensado en desconectar el cable del sensor de nivel de deposito pero no se donde esta. También me han dicho que limpie la zona donde está el sensor pero no se como acceder.

1 Respuesta

Respuesta

No es tarea fácil, pues no basta con limpiar el sensor, ya que si solo limpias este te va a durar dos o tres meses, ya que se arrastran pelusas de los conductos, lo suyo es desmontar y limpiar todo, incluido el condensador de vapor, si no eres manitas mejor que te lo haga un técnico pues podrías dañar algo y ser peor.