Cristal de placa de inducción

Me dirijo a vosotros ( expertos ), para ver si me podéis ayudar. Como puedo cambiar el cristal de la placa, ¿y dónde conseguirlo para una placa de inducción Siemens?

1 Respuesta

Respuesta
El cambio de cristal de placa es algo muy sencillo. Para adquirir el cristal vaya a cualquier local de Servicio Técnico de Siemens (902 351 352) y dígales cuál es el modelo que tiene en casa (si no lo sabe, debajo de la placa hay una pegatina plateada donde le informa del mencionado modelo).
Una vez en casa, las placas simplemente llevan tornillos a los laterales que sujetan el cristal a la placa. Quite los tornillos, suelte el cristal, ponga el nuevo cristal y vuelva a atornillar la placa.