Elección de horno de 45cm

Quisiera consejo para la compra de un horno de columna de 45cm. Lo único que tengo claro es que no lo quiero pirolitico. ¿Qué opináis del Teka HK700, HK800 y Bosch HBN33K551?

1 respuesta

Respuesta
Pues depende de cuánto cocines. Si lo vas a utilizar sólo de vez en cuando, el Teka te saca del apuro (con el HK700 te vale). Pero si lo vas a utilizar digamos más de una vez por semana, el Bosch te dará mejor calidad de cocinado, y a la larga más duración y fiabilidad.
Se me ocurre también que el Balay 3HT548XP es una buena opción, mejor que el Teka, y de un nivel de precio muy competitivo. Es algo menos alto (creo recordar que eran 42 cm.), lo cual siempre se agradece para ganar espacio para armarios o cajones en la columna. Y siempre te gastará menos y te será más rápido al ser menos alto.
Todos ellos, como indicas, no pirolíticos.
En definitiva, mi consejo: Si cocinas mucho, quédate con el Bosch. Y si no lo haces tan a menudo o estás muy sensibilizado/a por el consumo eléctrico, el Balay sería una buena opción también.