Termo aparici 30 litros

Tengo un termo aparici de 30 litros y cuando me estoy duchando y toco el monomando me da una leve descarga de corriente eléctrica pero cuando desenchufo el termo no tengo ese problema por favor me podríais decir cual es la causa

1 respuesta

Respuesta
Tienes dos problemas. La resistencia del termo esta aaveriadas, le entra agua por eso te da corriente. Pero el problema más gravees que nbo tienes o si tienes no funciona, el Diferencial de tu casa. Ambas cosas debes solucionarlas. Cambiar el diferencial, y cambiar la resistencia del termo.