Calentador eléctrico ARISTON

Resulta que esta mañana ha aparecido el diferencial de los enchufes de lavadero saltado y bueno, lo he subido y nada, pero cuando entra en funcionamiento la resistencia del calentador, salta, y bueno lo he revisado todo desde que sale el cable de la placa hasta el ecnchufe y nada, por lo que me da que es algún contacto que se genera en la propia resistencia o termostato.
¿Hay alguna posibilidad de reparación?.

3 Respuestas

Respuesta
Cambiar la ressitencia, que es lo que esta averiado. Vacías el termo, quitas la resistencia, compras una igual y la instalas
Respuesta
Se ha "comunicado", y generalmente cuando pasa eso o cambias toda la resistencia o yo te diría que si el termo tiene más de 5 años directamente poner un termo nuevo, saludos
Respuesta
Lo que le ocurre a tu termo es que tiene la ressistencia comunicada, de hay que salte el diferecnial cuando entra en funcionamiento, mi consejo es que vacíes el termo, saques la resistencia y vayas a comprar una nueva idéntica, la colocques y ya tendrás el problema resuelto. Si no tienes más dudas finaliza la pregunta.