Cable interior nevera dañado
Hola, mi pregunta es acerca de una mini-nevera NormN. No entiendo mucho de electrodomésticos, la verdad. En la parte interior, he visto que tiene dos cables, uno más delgado que lleva a la luz y termostato y otro más gordo que queda por detrás del mini-congelador que tiene arriba.La cuestión es que descongelándolo he hecho una pequeña raja en el plástico que cubre el cable más fino, y me preguntaba si esto es grave para el funcionamiento de la nevera o si puede incluso resultar peligroso al enchufarla. Estaba pensando en comprar cinta aislante y ponerle un poco. Además, aunque siempre había funcionado bien, me dio por descongelarla porque goteaba constantemente por dentro y tampoco sé si puede deberse a que en la última descongelación le pude haber causado algún daño. De siempre, ha hecho mucho hielo en la parte del congelador porque la tapa esta rota y no se queda en su sitio (ya me la encontré así en el piso), así que cuando la descongelo le doy algunos golpes para arrancar trozos de hielo, y ahí está mi temor de que la haya podido estropear. Necesito una respuesta lo más pronto posible, que no puedo estar sin nevera! Muchas gracias por la atención!
Respuesta de karayudo Lorenz
1