Lavadora NewPol S1280E no responde

Tengo una lavadora NewPol S1280E, el caso es que programo la lavadora con cualquier programa, la luz de encendido permanece encendida, pero la lavadora no responde a nada, no recibe el agua, no echa a andar el tambor, ni siquiera en el centrifugado. A ver si m puedes orientar sobre cual puede ser la causa.

1 respuesta

Respuesta
No engra agua. Desconecta la manguera, limpia ese filtro, verifica que la manguera tenga agua, conecta de nuevo y prueba a ver si funciona. Si no lo hace pude ser la electroválvula, el presostato, el programador, en fin muchas cosas .
Se me olvidó comentarte anteriormente, perdona. Muy de vez en cuando, y después de abrir y cerrar la puerta muchas veces, si que echa a andar la lavadora normalmente
Entonces es más fácil el problema. Conla puerta abierta, se corta la corriente a la lavadora, esta averiado el cierre eléctrico de la puerta.
¿Y la posible solución cual podría ser? ¿Se podría arreglar sin llamar al técnico? Seria cambiar solo la pieza... Gracias, y disculpa la pesadez de pedir tanta aclaración, je je
La solución pasa por revisar el cierre, ver si esta averiado y se puede reparar, o de lo contrario sustituirlo.