Quiero comprar un combi, me ha gustado

Uno de la marca samsung, pero no se si esta marca funciona bien o no, y que características tengo que considerar para elegir un combi majo. Muchas mercis

2 respuestas

Respuesta
Las marcas coreanas, como Samsung, LG, etc. son marcas que entran much por la vista, ya que tiene línea bonita, o muchas luces y colores, como los lavavajillas LG, pero luego tampoco son gran cosa.
Si que es verdad que como se dedican a copiar a los demás, además de copiar mejoran, y hay cosas, que ni un Siemens lo lleva, pero en calidad, por ejemplo u Siemens es muy bueno.
Yo para comprar algo siempre digo lo mismo, irnos hacia los dos fabricantes más grandes de España, con todas sus marcas, o bien Bosch (Bosch, Siemens, Balay, Lynx) o AEG (AEG, Electrolux, Zanussi, Corberó). En cualquiera de estas marcas la calidad es buena y no tiene nada que ver con un LG o Samsung.
Un LG por ejemplo, no está mal, salvando las distancias, y también la gente suele comparalo por su línea que es bonita y porque pone que la garantía en el compresor es de 7 años. En verdad el compresor es bastante bueno, pero los demás componentes son normales como todos.
Respuesta

Te recomiendo este profesional para que puedas salir de dudas un saludo...