Problemas lavavajillas smeg

Tengo un lavavajillas smeg integrago mod. St122, type 12043. Se me quedó agua estancada dentro. Quité el filtro, lo limpié y coloqué. Ahora carga agua, suena un proceso interno durante 1 min. Aprox; suena un pitido y desagua. Al abrir la puerta destellean las tres primeras luces, y la quinta está fija. Lo apago y al encender, destellean la cuarta y quinta luz.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que deberías consultar es el manual de usuario que te entregaron cuando lo compraste. Ahí podrás ver las averías relacionadas a la secuencia de luces que me comentas. Si no dispones de este manual, solicítalo a través de su página web.
Después de lo que comentas, entiendo que el lavavajillas coge bien el agua y la bomba lo desagua bien porque cuando lo abres no hay agua en el interior, ¿no es así?
Es correcto, lo desagua todo. Por otro lado, el manual no contempla esa secuencia de luces. Sino otras.
Si en el manual no existe ninguna secuencia de luces adherida a una avería te recomiendo llamar a un técnico para que lo valore in situ.