Lavavajillas Ariston LI 640 A se para y se encienden dos luces parpadeando

Mi lavavajillas se para se me encienden dos luces parpadeando. En el fondo se acumula mucha agua. He sacad el agua, quitado el filtro y lo he limpiado y ha empezado a funcionar, pero al rato se ha vuelto a parar y otra vez se ha inundado.
¿Dónde puede estar el problema?.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas posiblemente que la avería este en bomba del desagüe, tienes dos opciones desmontarla y limpiarla por si estuviera bloqueada o cambiar la pieza