Lavavajillas 2LF-454 fuga de agua

Tengo un lavavajillas 2LF-454, solo tiene 2 semanas, y siempre que lo pongo se enciende parpadeando una luz que pone eco, en las instrucciones pone que esa luz puede significar fuga de agua, y ha dejado de funcionar, primero coge agua (o eso creo) y luego se para, ¿cómo puedo comprobarlo? Yo veo agua por ninguna parte ¿o es interna la fuga?

1 respuesta

Respuesta
Si solo tiene dos semanas lo primero que debes hacer es no tocarlo para no perder la garantía, el centro donde lo compraste debe responder ante esa avería, si dicho esto quieeres intervenir, el agua es posible que se aloje en una bandeja inferior que lleva el lavavajillas, para acceder a ella debes destapar los laterales.