Lavadoras Otserin HD 8115

Esta mañana he estado buscando una lavadora que tenga capacidad de lavado (por si quiero lavar varias sabanas, varias cortinas, o varias fundas de cama...) y que consuma menos.
Me han ofrecido la Otsein 8115 de ocho kilos. Me ha gustado mucho su exterior, y mucho la escotilla tan grande, y el interior.
Tiene display digita.
Estoy entre la duda de dicha lavadora y la Fagor 2810 también de ocho kilos de igual precio (490 euros).
Es cierto que en la gama de 9 kilos, falla la temperatura, y sale un código 09 de error.
¿Qué me aconsejáis?

1 Respuesta

Respuesta
La Otsein te la desaconsejo. Calidad bastante mala. Entre las dos, me quedaría con la Fagor.
¿Aunque precisamente tienes ahora de oferta una Bosch WAS20160EE por 539?, también de 1.000 revoluciones por minuto. Yo entre las 3 me quedaría con ésta sin dudarlo, por calidad y resultados. Si estás interesada, copia el siguiente link en tu explorador:
http://www.bosch-ed.com/?5=WAS20160EE
¿Qué, cuál compraste al final?
Aún no la he comprado, pero tomo nota de la Bosch
Que vaya bien la lavadora que cojas.