Secadora Bosch/Zanussi

Estoy a punto de comprarme una secadora electrónica de condensación, pero no sé por qué modelo decidirme, ya que no sé exactamente cuáles son las diferencias entre dichos modelos y si realmente merece la pena invertir en el más caro.
Bien, pues los modelos que he mirado son:
Bosch WTL 6302 EE (¿703?)
Bosch WTL 6102 EE (¿679?)
Bosch WTE-84100 EE (¿499?)
Zanussi ZTE 220 (¿559?)
Lo que más me interesa es que incluya el programa ese antiarrugas (Es decir, de las tres me quedaría con la que facilitara más el planchado) y el sensor de humedad que detiene la secadora cuando la ropa está seca. Sé que no hacen milagros, pero supongo que habrá alguna diferencia entre ellas. ¿Cuál es vuestra opinión? ¿Conocéis alguna otra marca que quizás sea mejor? Me gustaría hacer una buena inversión en la secadora, pues la utilizaré mucho y quiero que me dure :-)

1 respuesta

Respuesta
Las únicas lavadoras bosch que son de condensación son y con sensor son:
---WTL-6400 EE / Blanca / Bosch
Modelo: WTL-6400 EE Capacidad de Carga (Kilos): 6 Altura (Centímetros): 86 Ancho (Centímetros): 60 Inicio Diferido: Sí Eficiencia Energética: C Tipo de Secadora: Condensación Tipo de Controlador: Sensor de Humedad Construcción: Independiente
WTL-6300 EE MAXX / Blanca / Bosch
Modelo: WTL-6300 EE MAXX Capacidad de Carga (Kilos): 5 Altura (Centímetros): 85 Ancho (Centímetros): 60 Inicio Diferido: No Eficiencia Energética: C Tipo de Secadora: Condensación Tipo de Controlador: Sensor de Humedad Construcción: Independiente
---WTL-6402 EE MAXX / Blanca / Bosch
Modelo: WTL-6402 EE MAXX Capacidad de Carga (Kilos): 6 Altura (Centímetros): 86 Ancho (Centímetros): 60 Inicio Diferido: Sí Eficiencia Energética: C Tipo de Secadora: Condensación Tipo de Controlador: Sensor de Humedad Construcción: Independiente
---WTL-6102 EE MAXX / Blanca / Bosch
Modelo: WTL-6102 EE MAXX Capacidad de Carga (Kilos): 6 Altura (Centímetros): 86 Ancho (Centímetros): 60 Inicio Diferido: No Eficiencia Energética: C Tipo de Secadora: Condensación Tipo de Controlador: Sensor de Humedad Construcción: Independiente
---WTL-620 PEE / Blanca / Bosch
Modelo: WTL-620 PEE Capacidad de Carga (Kilos): 6 Altura (Centímetros): 85 Ancho (Centímetros): 60 Inicio Diferido: No Eficiencia Energética: C Tipo de Secadora: Condensación Tipo de Controlador: Sensor de Humedad Construcción: Independiente
---WTE 841 PO EE / Blanca / Bosch
Modelo: WTE 841 PO EE Capacidad de Carga (Kilos): 6 Altura (Centímetros): 85 Ancho (Centímetros): 60 Inicio Diferido: No Eficiencia Energética: C Tipo de Secadora: Condensación Tipo de Controlador: Sensor de Humedad Construcción: Independiente
--- WTE 84100 / Blanca / Bosch
Modelo: WTE 84100 Capacidad de Carga (Kilos): 6 Altura (Centímetros): 84.2 Ancho (Centímetros): 59.8 Inicio Diferido: No Eficiencia Energética: C Tipo de Secadora: Condensación Tipo de Controlador: Sensor de Humedad Construcción: Independiente
--- WTE 86300 / Blanca / Bosch
Modelo: WTE 86300 Capacidad de Carga (Kilos): 6 Altura (Centímetros): 84.2 Ancho (Centímetros): 59.8 Inicio Diferido: No Eficiencia Energética: C Tipo de Secadora: Condensación Tipo de Controlador: Sensor de Humedad Construcción: Independiente
--- WTS 86500 EE / Blanca / Bosch
Modelo: WTS 86500 EE Capacidad de Carga (Kilos): 6 Altura (Centímetros): 85 Ancho (Centímetros): 60 Inicio Diferido: Sí Eficiencia Energética: C Tipo de Secadora: Condensación Tipo de Controlador: Sensor de Humedad Construcción: Independiente
---WTL-6302 EE MAXX / Blanca / Bosch
Modelo: WTL-6302 EE MAXX Capacidad de Carga (Kilos): 6 Altura (Centímetros): 86 Ancho (Centímetros): 60 Inicio Diferido: No Eficiencia Energética: C Tipo de Secadora: Condensación Tipo de Controlador: Sensor de Humedad Construcción: Independiente
---WTL-6100 EE MAXX / Blanca / Bosch
Modelo: WTL-6100 EE MAXX Capacidad de Carga (Kilos): 6 Altura (Centímetros): 85 Ancho (Centímetros): 60 Inicio Diferido: No Eficiencia Energética: C Tipo de Secadora: Condensación Tipo de Controlador: Sensor de Humedad Construcción: Independiente
zanussi
---TCS-6550 E BIG Porthole / Blanca / Zanussi
Modelo: TCS-6550 E BIG Porthole Capacidad de Carga (Kilos): 6 Altura (Centímetros): 85 Ancho (Centímetros): 60 Inicio Diferido: No Eficiencia Energética: C Tipo de Secadora: Condensación Tipo de Controlador: Sensor de Humedad Construcción: Independiente
---TCE-7224 / Blanca / Zanussi
Modelo: TCE-7224 Capacidad de Carga (Kilos): 6 Altura (Centímetros): 85 Ancho (Centímetros): 60 Inicio Diferido: No Eficiencia Energética: C Tipo de Secadora: Condensación Tipo de Controlador: Sensor de Humedad Construcción: Independiente
---TCS-182 E / Blanca / Zanussi
Modelo: TCS-182 E Capacidad de Carga (Kilos): 3 Altura (Centímetros): 69 Ancho (Centímetros): 60 Inicio Diferido: No Eficiencia Energética: D Tipo de Secadora: Condensación Tipo de Controlador: Sensor de Humedad Construcción: Independiente
---TCE-182 W / Blanca / Zanussi
Modelo: TCE-182 W Capacidad de Carga (Kilos): 3 Altura (Centímetros): 69 Ancho (Centímetros): 60 Inicio Diferido: No Eficiencia Energética: D Tipo de Secadora: Condensación Tipo de Controlador: Sensor de Humedad Construcción: Independiente
---ZTE-220 / Blanca / Zanussi
Modelo: ZTE-220 Capacidad de Carga (Kilos): 6 Altura (Centímetros): 85 Ancho (Centímetros): 60 Inicio Diferido: No Eficiencia Energética: C Tipo de Secadora: Condensación Tipo de Controlador: Sensor de Humedad Construcción: Independiente
Y la marca otsein hover eta muy bien porque tiene secadoras de 7, 5 kilos y ademaconsensor y es de condensación
SCH-630 E Summun / Blanca / Otsein-Hoover
Modelo: SCH-630 E Summun Capacidad de Carga (Kilos): 6 Altura (Centímetros): 85 Ancho (Centímetros): 60 Inicio Diferido: Sí Eficiencia Energética: C Tipo de Secadora: Condensación Tipo de Controlador: Sensor de Humedad Construcción: Independiente
---OHNC-271 X Family Nextra / Blanca / Otsein-Hoover
Modelo: OHNC-271 X Family Nextra Capacidad de Carga (Kilos): 07. May Altura (Centímetros): 85 Ancho (Centímetros): 60 Inicio Diferido: No Eficiencia Energética: C Tipo de Secadora: Condensación Tipo de Controlador: Sensor de Humedad Construcción: Independiente
---OHNC-771 X Family Nextra / Blanca / Otsein-Hoover
Modelo: OHNC-771 X Family Nextra Capacidad de Carga (Kilos): 07. May Altura (Centímetros): 85 Ancho (Centímetros): 60 Inicio Diferido: Sí Eficiencia Energética: C Tipo de Secadora: Condensación Tipo de Controlador: Sensor de Humedad Construcción: Independiente
OHNC-272 X / Blanca / Otsein-Hoover
Modelo: OHNC-272 X Capacidad de Carga (Kilos): 07. May Altura (Centímetros): 85 Ancho (Centímetros): 60 Inicio Diferido: No Eficiencia Energética: C Tipo de Secadora: Condensación Tipo de Controlador: Sensor de Humedad Construcción: Independiente
Las 3 ultimas secadoras de otsein hovver son de 7 kilos
Yo de usted me compraría una otsein hoover están muy bien de preco y de calidad aunque también están bien la zannusi y la bosch, te e puesto las características de todalas secdoras de condensación de bosch y con sensor .también te puesto la de condensación y senso zannusi de otsein hoover con sensor y condensación
Un saludo y que npo se te olvide puntuarme y recuerda te puesto todas las características como clase energética, kilos, ancho, alto, etc un besico