Compra electrodomésticos

Quiero comprar los electrodomésticos de casa y tengo alguna idea. Quería comprar una lavadora otsein de carga superior de 900 rpm, una combi no frost edesa, un lavavajillas otsein de 15 cubiertos que es nuevo y que me han comentado que está muy bien y una tele de 21" convencional de pantalla plana (o Sony o Phillips). Crees que la compra es buena? En lo que más dudo es en el lavavajillas pero me han comentado que por prestaciones y precio está muy bien.

4 Respuestas

Respuesta
La primero que debes valorar es el precio, normalmente si el producto es algo más caro suele ser de mejor calidad. Luego esta el "espacio" según el cual ya sabrás las medidas máximas que pueden tener los electrodomésticos a comprar, luego también debes valorar la calidad energética, sobre todo en el combi(esta todo el año funcionando). Lo del lavavajillas me parece un poco grande pero tu valoraras, según seáis de familia yo tengo uno de 12 cubiertos(BOSCH)y francamente estamos muy contentos con el. Lo de la lavadora pues si no tienes más remedio que comprarla de carga superior, pues bueno, pero si puedes cómprala de las normales de carga frontal. No es que no sean buenas pero a mi no me hacen mucha gracia. En cuanto a la televion en eso si que te recomiendo que compres la SONY es quizás algo más cara que PHILIPS pero en calidad de imagen es la mejor. De todas maneras cuando compres estos electrodomésticos vete a una tienda especializada tipo"MIRO", " MASTERCADENA" o similares y dejate aconsejar siempre sabiendo las medidas de los electrodomésticos y tus necesidades. Y por supuesto lo que quieres gastarte.
Respuesta
Los electrodomésticos que me comentas es un buen conjunto, el combi edesa es fagor, si el precio es parecido compra fagor, tiene 5 años de garantía, y los frigos... muchos fallan antes de los 5 años. La lavadora es la mejor en la serie de carga superior, el lavavajillas, si seria para mi compraría Balay, andan muy bien y otsein no me da tanta confianza en lavavajillas. De la tele, pues elige barato, las TFT dentro de nada estarán..., así que eso lo decides tu, ¿de 21 TFT de la casa carrefour andan por 600?.
Respuesta
Manu8080 sobre el lavavajillas otsein no puedo ayudarte mucho pues no lo conozco, de seo se puede deducir que es bueno ya que no pasa mucho por el taller, de la lavadora otsein es muy buena quizás el precio es algo más caro pero vale l apena sobre la tv no puedo opinar porque no es mi ramo espero haberte ayudadoun saludo desde tf canarias
Respuesta
Perdón por contestar tan tarde en principio esta todo bien en general hoy todos los aparatos están bien terminados solo hay que ajustarse al presupuesto