Samsung RS21 DGRS

Al primer síntoma que dio fue un ruido de un ventilador en la parte del frigorífico. Después de desconectarlo y volverlo a conectar, ya no arranca. Tiene luz interior y en el panel electrónico solo aparece una rayita parpadeando en los dígitos de la temperatura del frigo. Te agradecería que me enviases como hacer un test de autodiagnóstico o una leyenda de que quiere decir esa rayita parpadeando en el panel electrónico.

1 respuesta

Respuesta
Kaixo.
Si te hizo ruido el ventilador del frigorífico esta claro que es un problema de desencarche. No lo hace, crea demasiado hielo y al final acaba bloqueando el ventilador.
Solo pueden ser dos cosas, o el Thermofusible o la resistencia de descongelación.
Si vas a intentar repararlo tu mismo podría indicarte como llegar a esos elementos.