Calentador de butano Fagor ecoplus electronic. El gas continua saliendo al cerrar el agua caliente

También a mi se me ha estropeado, pero la avería es un poco más peligrosa...
Cuando se cierran los grifos de agua caliente después de haber estado funcionando, el gas continua saliendo, en menor cantidad pero no se corta del todo.
¿Vale la pena desmontar e intentar una reparación? ¿Qué se ha roto?

1 respuesta

Respuesta
Esta averiada la válvula presostatica, tal vez roto el diafragma de la misma. SE podría intentar la reparación, pero por alguien que entienda del desarme y puesta a punto.