Problema calentador de gas fagor ecoplus

Quisiera que me ayudarais a ver que puedo hacer con una fuga de agua del calentador de gas fagor ecoplus 10 litros. Funciona bien, pero cuando lo uso, al poco tiempo caen unas gotas de agua, que al parecer salen del cuerpo superior del regulador, por un sitio que parece ser como un agujero para el sobrante. Antes no salia agua y me gustaría saber si puede ser una avería o cuestión de mantenimiento.

1 Respuesta

Respuesta
Se te ha roto la junta torica que esta en la tapa del cuerpo de agua.
Tendrás que cambiar la tapa y ya esta.