Tubo de desagüe de lavadora roto

Se me ha roto el tubo de desagüe de la lavadora bosch maxx muy cerca de la lavadora. Me gustaría cambiarlo pero está empotrado en una pieza de plástico blanco que no parece que se pueda extraer fácilmente. ¿Qué sistema de unión usa la lavadora con el tubo de desagüe? ¿Podría cambiarlo yo mismo? ¿Necesito alguna pieza especial o acceder al interior de la lavadora?

1 respuesta

Respuesta
Necesitas acceder al interior, al menos quitar la tapa trasera. Puede estar pegada esa goma o puede estar con una abrazadera.
Gracias por tu ayuda. Encontré el despiece en la página de Bosch y me parecía que el tubo del desagüe es de una sola pieza que va desde el registro hasta el otro extemo, fuera de la lavadora, por lo que ya me temía que iba a tener que abrirla.