Como cambiar el timer en lavadora new pol

Quisiera saber como extraer los botones de encima del timer de una new pol star sl 68, y si pudieras ayudarme también a encontrar un SAT que vendan ese tipo de repuestos en barcelona.

1 respuesta

Respuesta
No conozco el modelo que mencionas, por lo que no te puedo aconsejar, ya que no sé cómo es dicho timer o si se trata de un programador convencional o electrónico...
En todas las ciudades hay tiendas especializadas en repuestos para electrodomésticos de cualquier marca o modelo, infórmate en las págs. Amarillas de tu localidad.