Lavadora New Pol LSB-7412 carga superior

He entrado en un piso en el que hay una Lavadora New Pol LSB-7412 de carga superior, pero aparte de la rueda de programas (a la izquierda) no veo ningún botón de encendido, y donde podría haberlo sólo hay un agujero redondo de 1,5 cm aprox.(en el centro del panel, al lado de lo que parece una luz piloto roja). Agradecería que alguien me echara una mano, o me facilitara algún enlace para encontrar el manual de instrucciones.

1 respuesta

Respuesta
Abra la página.:
www.newpol.es
Luego doble clic en: saltar intro>atención al cliente>contactos>petición de catálogos>elegir>lavadora de carga superior>rellenar consulta>rellenar su e-mail> y... enviar
Gracias Bob, por las dos respuestas. Voy a intentar tu recomendación sobre el sensor del horno, ya que los quemadores creo que están bien pues el fuego sale con potencia, mientras aprietes el botón, claro. Respecto a la consulta a New Pol a través de la web fue lo primero que hice, y sigo esperando. Hace meses ya les hice otra petición similar y han pasado olímpicamente. De hecho fíjate que en su web sólo te permiten elegir uno de los modelos actuales al hacer la consulta (yo elegí uno cualquiera y referí la consulta al modelo antiguo, faltaría más).
De nuevo muchas gracias. Saludos desde Palma.
Joan
...no hay de qué! A su servicio,
saludos,
pfv.