Lavadora Kneissel donde encontrar Repuestos

Me llamo Mari soy de Coruña donde podría encontrar un servicio técnico de Kneissel pues la verdad no lo hay al menos en Coruña, a espera de sus noticias me despido.

1 Respuesta

Respuesta
Los aparatos comercializados bajo la marca Kneissel también se venden con otras marcas como Imperial, Formenti y otros, princialmente en las "grandes superficies" como Carrefour o Continente que suelen tener su propio servicio técnico.
Deberías informarte por consiguiente en esos lugares.
Si de un repuesto se trata, puedes conseguirlo, seguro, en las tiendas dedicadas a la venta de repuestos para toda clase y marcas de electrodomésticos que las hay en todas las ciudades (consultar las págs. Amarillas), son más baratos e incluso de mejor calidad que los originales de la casa, ya que como te dije: distintas marcas usan los mismos repuestos...