Lavadora ROMMER modelo white 450E

Se ha roto una pieza de plástico del cerrojo de la escotilla.
¿Y ahora que puedo hacer?
He pensado en ponerle un buen pegamento, pero no creo que resista, además no encajan bien las dos partes rotas.
¿Puedo conseguir el respuesto?
¿Dónde?

1 Respuesta

Respuesta
Es una pieza que suele romperse a menudo, no vale "pegarlo" ya que no resiste la fuerza que se aplica sobre ella. Puede comprarse el repuesto (el pestillo sólo o en algunos casos la escotilla completa: llevar la pieza rota)en tiendas especializadas en la venta de repuestos para electrodomésticos en gral. que hay en casi todas las ciudades,(consultar págs. Amarillas) suele ser bastante más barato que ir al representante de la marca, incluso muchas marcas usan el mismo repuesto.