Duda sobre los lavavajillas

¿Se pueden panelar o integrar en el mueble parcialmente todos los lavavajillas o bien requieren que tengan alguna característica especial? Lo pregunto porque he visto ofertas muy buenas de estos aparatos y no se si los podre integrar en mi cocina.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente no respondo a preguntas sobre lavavajillas (ver currículo), pero como se trata de un asunto exterior decirte que no hace falta nada "especial" pero que hay modelos que facilitan dicha labor o vienen apropiados para ello, igual que las neveras o lavadoras. Pero generalmente se puede panelar cualquier tipo (si eres un poco manitas) las medidas son mayormente estándart y todo depende de las medidas de tu cocina.