¿Por qué se rompe la correa?

Tengo una lavadora new pol status es 1340, tiene 3 años y medio y ya se han cambiado 3 veces la correa. ¿Sabes a que es debido que se ropa tanto?

2 respuestas

Respuesta
Probablemente esta mal tensada con respecto al motor y a la polea
Respuesta
No existe razón aparente para que se rompa la correa, de modo que tendrá que investigar in situ la causa:
Muy apretada, muy floja, poleas con filos etc... comprenderá que se trata de observar el comportamiento y el estado de las piezas que intervienen lo que es imposible a través de internet..!
Cierre la pregunta...!