Lavadora samsung pequeña maravilla

Quisiera preguntar lo siguiente:
Mi lavadora se traba al momento de efectuar el lavado, pero si gira el tambor al centrifugar.
Verifique abajo, en los mecanismos y algo parecido a un resorte estaba hecho pedazos.
Lo cambie pero al parecer algo falto porque ahora funciona pero solo un momento y se vuelve a trabar. ¿Me habrá faltado alguna pieza? De antemano gracias. Chao

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero con esos datos no te puedo ayudar, comprenderá que hay muchas marcas y modelos y haría falta estudiar el mecanismo "in situ" para observar donde falla.