Lavavajillas Teka TDW 59.2 Fi

Tengo problemas con este lavavajillas, ya que cuando lo pongo, toma agua y tira agua, pero no lava ya que el motor funciona cuando quiere A veces pongo un programa y empieza bien, cogiendo agua y rociando el agua por los aspersores, pero cuando vuelve a tirar el agua ya se para y se quedan encendidas las luces de la copa y la del lavado más largo. Y otras veces, como comento al principio, coge y tira el agua dos o tres veces pero no funcionan los apersores. El año pasado ya le puese nuevo el programador y otra vez me dice el técnico que es el programador. El lavavajillas tiene cuatro años y si le tengo que poner todos los años un programador nuevo, pues ustedes me dirán. Yo pienso que tiene que ser de otra cosa, ya que funciona cuando quiere pero no termina.
Le agradecería mucho al que me diera una posible solución.

1 Respuesta

Respuesta
Hmm,, raro el problema,, te recomendaría hacerle una limpieza, puede que algo este obstruyendo los aspersores o el motor