Lavavajillas Bosch Mod s9g51b aspersor no funciona

Pues desde hace unos días no lava bien, sobre todo los utensilios de la parte inferior. He podido comprobar que el aspersor de agua inferior no emite el agua. Cual puede ser la raíz del problema. El ciclo de funcionamiento parece que lo hace bien.

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer una comprobación muy sencilla, extrayendo el aspa inferior y haciendo una limpieza con agua y jabón, puede ser que esté obstruida (cal, restos, alimentos..) e impida que el agua salga correctamente, incluso te recomendaría que también hicieras un lavado a la máquina en vacío con limpiamáquinas