Lavavajillas teka lp6 740

Tengo un lavavajillas teka lp6740 que las aspas no giran entonces no me lava lo demás funciona bien coge agua la tiura y todo bien pero el lavado no la hace así que sale la loza sucia me gustaría saber si hay forma de arreglarlo sin tener que llamar a un técnico

1 Respuesta

Respuesta
Puede que tengas algo obstruyendo el motor o el motor mal. La forma de comprobarlo es desmontar el motor y ver que no haya nada dentro, si no se debería de comprobar el condensador de arranque del motor.
Sin saber de esto no se si te resultara fácil, siendo un poco manitas si puedes desmontarlo y mirar que no tengas nada dentro del motor.