¿Gama alta?

¿Ando perdidísima con lo de los electrodomésticos? ¿Qué me dices de la marca Miele? ¿He comprado ya la vitrocerámica KM 555 y el lavavajillas integrable G 1170 VI por 1.500? Los dos, y estaban al 30% de dto!? Ahora solo me queda el resto, me preocupa sobre todo la campana que ha de ser potente pues la cocina es abierta al salón, ¿es la CATA SIGMA DTAS de 90 una buena compra? ¿Me la ofrecen por 600? ¿Es cierto que vale la pena pagar más por una gama más alta? Para ti quienes son los líderes en calidad-¿Precio para cada electrodoméstico?
Respuesta
HAS HECHO una buenísima elección y sinceramente merece la pena comprar la gama alta, sobre todo en lo que se refiere a campanas, cata es una de las principales marcas de campanas estractoras, aunque en mepamsa también hay campanas estractoras que merecen la pena
¿Y qué te parece la marca PANDO? Otro experto me ha recomendado SIEMENS, NODOR Y TEKA en campanas, ¿tu qué crees? ¿Entonces me recomiendas que siga comprando gama alta para el resto de los electrodomésticos? ¿En qué electrodomésticos al ser su composición y funcionamiento más sencillos no importa decantarse por marcas blancas?
Gracias
Lidia
Nodor es buena marca también en campanas, en cuanto a teka según el modelo, pando yo la dejaría un poco en la reserva, lo de las gamas, menos en microondas, o cositas así (pequeño electrodoméstico) lo mejor son las gamas medio-altas y altas. Claro, si quieres que te duren

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo que te han dicho de Pando es cierto. Yo también lo trabajo, pero el modelo ese no lo tengo catalogado, dime exactamente el modelo y te doy precio aproximado para que puedas comparar. A ver si va a ser algún modelo antiguo. Metete en la página de www.pando.es y veras como no sale esa campana. ¿Vale?
Es un fax y no se ve muy bien pero creo que pone P490 Sec sistem 90. ¿Entonces es la mejor marca en campanas? ¿Calidad precio tu con cual te quedarías?
Hola,
¿En realidad por el lavavajillas que es integrable he pagado 700?, ¿Es la vitro lo que me ha costado 800? pero es de 75cm y no de 60cm... ¿mejor así? En una tienda nos han ofrecido una campana PANDO nos dice ser su distribuidor exclusivo en las islas a parte del Corte Ingles y afirma que es una marca española que se dedica unicamente a campanas y que por eso son de calidad superior. ¿Tu habías oído hablar de esta marca? ¿Nos ofrece una campana sec system de 90 por 990?, ¿Cómo lo ves?
Muchísimas gracias
Lidia
Esa campana vale eso, es una muy buena campana, yo discrepo un poco con eso de ser fabricante español, ya que tienen mucho de italiano. Yo sinceramente la veo un poco elevada de precio. De ese mismo formato tienes una en Fagor por 500 euros o así y la fabrica la marca italiana también, ELIKA que es una potencia en esto de las campanas.
A ver, la compra que has hecho esta bastante bien. Más que nada por ese descuento que te han hecho, ademas de la marca. El tema de las marcas es muy complicado, en campanas yo miraría algo más por ahí, Cata es una marca media y no es tan barata. Mira por ejemplo en Siemens que tiene algo similar a lo que buscas, Teka también me parece buena marca en extracción y Nodor tiene modelos interesantes. Algunas veces es necesario pagar más por un aparato, pero según en que. En este caso si dices que la campana debe ser potente pues si que pagaría más, pero en otras cosas hay siempre soluciones más económicas que otras. Por supuesto Miele es buena marca, pero has pagado sobre 900 euros por el lavavajillas, cuando seguro que haya más económicos y sin ese descuento. Un saludo. Si necesitas algo más concreto en precios o modelos ya sabes donde me tienes.
¿Cuándo te refieres al formato, también te refieres a la calidad? Entonces, y ya termino... para ti la mejor campana calidad-¿Precio sería esta de FAGOR? ¿Si es así me podrías conseguir la referencia?
Muchísimas gracias por todo y un saludo
Lidia
Al formato me refiero a la estética de la campana, que son prácticamente iguales. La de fagor no digo que sea la mejor, pero si que bastante más barata y misma potencia. El modelo me parece que es 5CFB90x. Mira la página de fagor y así comparas entre las dos.
Respuesta

Yo también ando informándome sobre marcas de campanas para mi cocina y la verdad es que es todo un mundo por descubrir. Hasta hace dos días no salia de Pando, Teka, y esas marcas quese encuentran en el Corte Ingles. Después de informarme un poco por internet he conocido una marca que la verdad me ha sorprendido mucho. ¿Alguien conoce Frecan y me puede dar un opinión sincera y que sepa de verdad porque la ha tenido como salen? A la vista me parecen muy bonitas pero no se, me gustaría saber más sobre el precio y si salen rentables.