Otsein CI 600

Acabo de entrar a un piso alquilado, y hay una lavadora Otsein CI 600 sin instrucciones. ¿Podrías cómo puedo saber las funciones de cada programa?

1 respuesta

Respuesta
Este es un modelo bastante antiguo, pero veras que en el mando del programador se tienes que distinguir 3 tipos de programas separados por un stop o raya de separación. En cada uno de ellos (normalmente se indican los programas con números o con letras). El programa en el que aparezca el nº1 o "a" es el programa para tejidos de algodón o resistentes (el recomendado veras que aparece sombreado en verde), el siguiente (norm. 5 o 6) es para tejidos delicados o sintéticos y el ultimo es para tejidos muy delicados (seda, lana o tergal). Solo tendrás que seleccionar la banda de programa según el tejido y el numero o letra en función de la suciedad que tenga el tejido. (Sombreado en verde. Suciedad normal). En cuanto a las teclas de funciones tendría que saber que símbolo es el que aparece en esta para poder ayudarte. Ponte en contacto si algo no te ha quedado claro.
Fenomenal, ahora no estoy en mi casa, pero en cuanto vuelva pondré en práctica tus explicaciones. Si me surge alguna duda más te la comentaré. Muchísimas gracias por tu ayuda!