Programas de lavado Zanussi Quality FL 608

He entrado en un piso de alquiler, y tiene una lavadora Zanussi Quality FL 608 (es lo que puedo leer en el frontal). Quisiera saber para qué sirven los 3 botones que hay, además del de encendido, claro, y los programas de lavado, que están por letras, que no se cuál es cual.

1 respuesta

Respuesta
Aquí tiene el manual de instrucciones de su lavadora:
http://www.electrolux-ui.com/2001%5C132%5C995160es.pdf
Como resumen le puedo explicar lo siguiente:
1.- Sobre las tres teclas que están unidas: la de la izquierda es un reductor de tiempos (sirve para acortar tiempos de lavado). Si es programa de algodón (el programa largo por excelencia, es decir, A y B), lo acorta 30 minutos. Si es un programa sintético (el programa típico para la ropa que no está muy sucia, es decir, G y H) acorta 15 minutos;
- la tecla del medio es para añadir un aclarado. Solo sirve para los programas A y B;
- La tecla de la derecha es para que el tambor se quede lleno de agua. No se suele utilizar.
2.- Sobre el programador: los programas que más va a usar son los siguientes:
A - Ropa excesivamente sucia: por ejemplo, buzos de trabajo.
B - Ropa muy sucia.
H - Ropa sucia.
L - Delicada: cortinas, ropa delicada en general.