Heredé lavarropas Ostein LTO 43 carga sup. Puedo adelantar la rueda de 6/7 a 11 para suavizante y ya? Sino muy largo el programa

El programa de 14 dígitos dura como 2 horas y no utilizo todos esos puntos que tiene. ¿Se puede adelantar la programación sin perjudicar el programa automático? Mi temor es estropear el sistema. Necesito manual de uso y no lo encuentro en la web. Gracias. Graciela

2 Respuestas

Respuesta

Las lavadoras no deben de adelantarse en marcha, ya que una vez comienzan toman a su ritmo el jabón aclaran y limpian...

Elija entra en cuadro de programas, que tiene escrito en el frontis de su lavadora, uno más corto ...

Los programas se dividen en algodón, sintético, mixtos (en algunas lavadoras), lana y a mano en ese orden lo normal es que los primeros números sean para algodón, luego vendrá otra rallita sera sintéticos... y así haciendo selección ira colocándolo con más o menos tiempo, antes de empezar, coloque el mando sobre el programa deseado mire si la tecla de la temperatura esta afondo apretada, así lava siempre en frio, y luego pulse la techa de inicio., sin tocarla hasta el final´

Respuesta

I. Buenas Graciela, por mi parte he visto algunos manuales que me parece se dirigen al mismo modelo.. el problema es que la mayor parte de páginas necesitan un registro previo para acceder a los manuales y en algunos casos me parece que se trata de un servicio de pago. A ver si podemos ir viendo otras opciones.

http://services.candy.it/libretti/documents1/46000613_-_ES.pdf

http://manuals.agency/PDF-MANUALS-OTSEIN%20LTO%2043%20INSTRUCCIONES-es.pdf#.V8vcKSlv600

http://manuals.club/results_alpha.php?search=OTSEIN+LTO+43+USO+ESPAñOL+USO+USO+INSTRUCCIONES

http://services.candy.it/libretti/documents1/46000613_-_ES.pdf

Sobre adelantar o manipular la rueda de programación, me temo que tampoco lo sé, tengo entendido que no es posible, porque la rueda sólo es un "reflejo" para controlar una programación ya predefinida de antemano en la circuitería del aparato, es decir, que para hacer lo que deseas, pienso que sería necesario modificar la programación del aparato en sí misma (programador), y esto pasa por modificar el chip o procesador que contiene la programación a nivel lógico del lavarropas, modificar el ciclo o paso de la rueda no serviría de nada al margen de como has dicho provocar posiblemente una avería en el programador.