Simbología Lavadora

Hace poco me he mudado a una casa que tienen una lavadora Rommer White 450 E
Veo que aparece bien especificado los programas que tienen que corresponde con el numero que indica para posicionar en el mando derecho
Tengo una pregunta y es que en el centro aparecen 2 botones: uno con una especie de M tachada y otra es una E dentro de cuadrado abierto. ¿Me podríais aclarar por favor para que son dichos botones?

3 Respuestas

Respuesta
Te aclarare tus dudas:
- La M tachada, es para que si lo pulsas los programas eliminan las manchas más complicadas, por lo que este programas solo se recomienda cuando las ropa tenga manchas que con los lavados normales no se quiten, ya que usar este programa con los lavados normales harán que el programa tarde más y deteriore la ropa.
- La E en cuadro, es para aplicarlo en tejidos especialmente delicados, mi recomendación es que no lo uses debido a que hace que los programas tardes 20 minutos más en terminar su proceso de lavado y hay muy poca ropa en el mercado que necesite este programas ya que casi toda la ropa es sintéticas o algodón.
Respuesta
No tengo por el momento la respuesta pero dame 2 días y de doy una respuesta
Respuesta
-1
Desconozco por completo esa marca, sería bueno se contactar con el representante de su zona.