Lavadora que no lava ni seca

Espero me puedas ayudar mi lavadora tiene un problema la pongo a llenar de agua y si llena en todos los niveles pero no lava ni tira el agua solo se oye un zumbido al jalar el botón de el reloj. Estaba lavando bien y cuando termino el ciclo se paro y ya no trabajo .

1 Respuesta

Respuesta
Si son las escobillas del motor por lo de no lavar pero tendría que vaciar el agua moviendo el programador en el vaciado si no es eso hay maquinas que primero calientan un poco el agua antes de ponerse a lava comprueba la resistencia