Avería lavadora zanussi fln 808

Se nos averió la lavadora, tiene unos 8 o 9 años. El tambor no se mueve en ningún caso, solo coge el agua y la descarga, tampoco centrifuga, quisiera saber que podría ser, sobre saber si merece la pena la posible reparación, he leído algo de las escobillas, le he quitado la tapa, y he metido la mano para tocar la correa y hay mucho polvo negro, ¿puede qué se haya quemado el motor? (¿Quizás ayer la forzamos un poco metiéndole algo más de carga) o pueden ser las escobillas?, y en este caso si las podría cambiar yo

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que sean las escobillas, lo de podercambiarlas tu, depende de ti si eres un poco manitas... y si la lavadora lleva escobillas, podría ser que fuera un motor eléctrico entonces el problema podría estar en el condensador de arranque.