Problemas con el sistema anti-inundamiento lavavajillas

Tengo un lavavajillas zanussi, modelo DE 6654, el cual viene equipado con un sistema anti-inundamiento. Por lo visto el aparato te indica que se ha activado este sistema a través de los testigos luminosos quedándose parpadeando conjuntamente el testigo de lavado y el de secado. No se puede poner en marcha ningún programa. En el manual solo me dice que llame al servicio técnico oficial. ¿Hay alguna manera de resetearlo o algo así? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Si hay un sistema si le quitas la parte de debajo de la puerta veras una boya con un microinterruptor puentéalo (une los dos cables) y ponle cinta aislante y ya esta se acabo el problema, eso lo haces siempre y cuando no te tire agua creo que ese modelo es el la caja de mandos marrón haz eso si tienes dudas consúltame.