¿Dónde puedo encontrar una lavadora de 50 cm de ancho?

Tengo la lavadora integrada en la cocina, pero la que tengo es de 50 cm de ancho y ahora necesito cambiarla. Pero las tiendas que he visitado no tienen ¿dónde puedo encontrarla? La marca de la que tengo es Zanussi

1 respuesta

Respuesta
Siento mucho haber tardado tanto en contestar, las lavadoras de 50 cm no es un producto que se tenga habitualmente en tienda puesto que no es un producto estándar, pero eso si siempre tendrás en catalogo o ben los fabricantes los poseen.
En cualquier tienda que le preguntes te facilitaran algún que otro modelo, a mi me gusta el de zanussi Zanussi FCS-1020 C, es un modelo completo y tampoco esta mal.
Otra opción es carga superior, que cada día funcionan mejor y con más prestaciones, eso si en este caso te recomendaría otsein.
Bueno te paso las especificaciones de la zanussi y una página donde hay varios modelos de 50 cm
Espero haber sido útil, un saludo
Zanussi FCS-1020 C
Características técnicas
Marca: Zanussi
EAN: 7392436600903, 7392436600637
Tipo de Lavado: Automático
Construcción: Independiente
Integrado: No
Panelable: No
Tipo de Carga: Frontal
Revoluciones por Minuto: 1000
Función Secado: No
Capacidad de carga: 3
Material de la Cuba: Plástico
Inicio Diferido: No
Eficiencia Energética: A
Eficiencia de Lavado: B
Eficiencia de Centrifugado: D
Consumo de Energía KWh/Ciclo: 0.6
Consumo de agua: 39
Alto: 67 cm
Ancho: 50 cm
Longitud (Centímetros): 52
Página:
http://www.ciao.es/sr/q-lavadoras+ancho+50+cm