Enault megane scenic alize no arranca

Dej el coche en la puerta del trabajo, a mediodía lo quise encender y no arranco más desde este acontecimiento, me quede sin batería intentando arrancarlo, la saque y la cargue como unas seis horas, la puse y el resultado el mismo.
La luz roja del centro del tablero esta continuamente parpadeando, lo lleve a un mecánico. Le cambio la bomba de inyección y la cpu y a la llave le puso el chip de la cpu que el puso .sigue sin arrancar y la luz parpadeando, el código que me dio la renault es de 8 cifras. ¿Puede servir el sistema de los parpadeos de la llave para que arranque?
Por favor guiame a ver que puedo hacer, porque lo hecho por el mecánico electricista no resulto
desde ya
1

1 Respuesta

2.086.275 pts. Si aparezco como "no disponible", no dejes de preguntar
Mientras esté parpadeando el testigo antia arranque, es inútil darle al arranque.
El código de ocho cifras se mete a través de la XR 25 de Renault (la maleta).
Algo falla entre la llave y el decodificador. Lo lógico es hacerle un control con la CLIP para ver qué falla, pero de momento, haz esta prueba.
Resincronización automática
Con los dos mandos en la mano y la puerta cerrada pulsa un mando y mantenlo pulsado hasta que deje de parpadear.
Pulsa en menos de tres segundos el primer mando tres veces; las puertas se bloquean y desbloquean
Pulsa después el segundo mando otras tres veces; las puertas se bloquean y desbloquean. OK.
Si no te funciona esto, no queda más remedio que llevarlo a la casa y hacerlo con el código antiarranque que consiguen allí.
Lo voy a intentar de esta manera y si resulta te comento.
Por el momento te agradezco infinitamente tu molestia al contestarme.
Gracias por tu consejo, y valoro tu respuesta muchísimo
gracias oscar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas