Lavadora Edesa 3L-956

Quisiera saber como resulta la lavadora Edesa 3L-956. Está de oferta en Hipercor, y he leído alguna opinión que no la deja en muy buen lugar. Sobre todo dicen que es muy ruidosa en la carga de agua y en el centrifugado. Y que no lava muy bien. Me gustaría saber tu opinión.

1 Respuesta

Respuesta
En general todo el grupo Fagor (Fagro, Edesa, Aspes) desde hace como 10 años para acá ha bajado bastante su calidad. Seguramente te acordarás que antes los frigoríficos y lavadoras Fagor y Edesa duraban fácil 20 años o más. Actualmente los firgoríficos, la mayoría tiene problemas de fugas internas o grietas en el interior, y los lavavajillas y las lavadoras la calidad tampoco es muy buena. Si buscas precio, pero dentro de eso también calidad, yo me iría a lYnx, por ejemplo, que una segunda marca de Bosch y Balay, o Corberó que es ssegunda marca de AEG y Zanussi. Esas lavadoras salen bastante buenas.
Y si además quieres ahorrate un dinerillo vente al Polígono de Vallecas de Madrid en la C/Luis I, 56-58 (TELÉFONO:91 301 31 72)en donde encontrarás electrodomésticos con tara estética, es decir, lo mismo, pero con algún arañacito a buenos precios.