... ¿Frigorífico AEG o Bosch? ...

Soy nuevo en esta página. Quería preguntarte sobre 2 frigoricos.
Dentro de poco voy a vivir en una vivienda nueva y necesito electrodomésticos nuevos.
Antes de nada decirte que me gusta por encima de todo la calidad. Sé que estás dos marcas son muy buenas, pero la verdad no se porque frigorífico "syde by side" no frost.
El de AEG es el modelo: S-75628-KG.
Te adjunto el enlace web:
http://www.aeg.com.es/node146.asp?ProdID=5443
Y el de Bosch: KAN 60A40
http://www.bosch-ed.com/index.php/mod.catalogos/mem.detalle/idproducto.1061/relcategoria.805/chk.4bb6e9200c0d92f492e17358f527dea9.html
Bueno ante todo gracias, ya me dirás algo.
PD: Verás que tanto el Frigorífico de Bosch y el de AEG son de gama alta por ello te pido que me digas cúl es mejor calidad precio- prestaciones.

1 Respuesta

Respuesta
Se trata, como tu dices, de dos aparatos de muy alta gama y la calidad en los dos es muy similar. Ten en cuenta que cualquier tecnología que sale nueva, enseguida viene la competencia y la iguala, copia o mejora.
A mí el grupo Bosch me inspira mucha confianza, pero tengo que reconocer que AEG es muy bueno, y por lo general, suele llevar las mismas o más prestaciones y el precios suele ser más arreglado, aunque la diferencia sea poca.
Yo casi me decantaría más por AEG. Pero, eso si, la elección es tuya.