¿Congelador para exterior?

Estamos pensando en poner un congelador en una terraza exterior porque dentro de casa no tenemos sitio, uno tipo arcón no muy grande. ¿Sabéis alguno que pueda funcionar bien con el frio y el calor exterior? Es en granollers donde hace bastante frio en invierno (-3/-5ºC) y en verano calor pero tenemos toldo tirado todo el día.
Espero que haya alguno ya que sino no sabemos donde poner la comida :D

1 respuesta

Respuesta
Puede usar cualquier tipo con la medida apropiada al espacio disponible, sólo ha de tener buena ventilación en verano y evitar siempre el sol directo, también la lluvia por supuesto para que no se oxide.
¿No hay problema por tener temperaturas tan bajas? Según varios manuales que he visto por internet la temperatura de funcionamiento exterior de los congeladores está entre 10ºC y 32ºC.
Perdone la tardanza he tenido que ausentarme...
Tiene Ud. razón, aunque empezaría a tener problemas a partir de varios grados bajo cero, como -5º..., pero teniendo en cuenta que son días escasos durante el invierno tendría que prescindir de él durante ese tiempo, al menos que tenga Ud. otra solución...