Lavadora whirpool awm 8100

Carlos muy buenas, mi pregunta es la siguiente; hará unas semanas que después de cada lavado en el cajetín del suavizante queda agua hasta la mitad más o menos, ¿quería saber a que es debido y si es una avería o es normal eso?

1 Respuesta

Respuesta
Observarás que ese bajante contiene un tubito extaíble, el cual debes quitar para ver si se ha tupido, el cual limpiaras bien con un alambre. Otra posibilidad de fallo puede ser que uses un suavizante de marcas económica de esos raros que suele hacer cúmulos u no disolverse bien
Por otro lado si la presión de agua en la toma es muy débil, pues producirá el mismo efecto.
Una prueba eficaz, es echarle agua con unvaso(con el tubito bien colocado, y ver si se lleva el agua en su totalidad.