Avería whirlpool

Necesito urgente respuesta si es posible del siguiente problema: frigorífico "Winpool" cuando lo conecto salta el diferencial de mi casa, he cambiado el enchufe y le he quitado la masa del motor; ya no salta el citado diferencial con lo cual funciona el frigo, pero desde su interior sale un olor a quemado y chisporroteos, debido a eso lo tengo apagado.- Les ruego alguna solución.

1 Respuesta

Respuesta
Si al quitar la masa aparentemente se soluciono el problema es que algún cable de la sonda de temperatura del frigo, o algún cable que va al propio motor este en cortocircuito.
Prueba con un polímetro a comprobar los cables para averiguar el que provoca el cortocircuito.
Un saludo. Manuel