Urgente - lavadora secadora

He encargado una lavadora LG de esas de motor sin escobillas, pero como vivo en el norte y mi piso solo tiene un tendal pequeño, he pensado en la posibilidad de cambiarla por una lavadora-secadora. ¿He visto una NEW POL ES 1207LS que cuesta 550?. He oído que estos electrodomésticos se estropean más, con lo cual si se fastidia la secadora, tampoco podría lavar. ¿Podríais aconsejarme? ¿Merece la pena? Vivo sola. Me urge porque de cambiarla tengo que hacerlo hoy.

1 Respuesta

Respuesta
No compres nunca una lavadora secadora, te hago una apuesta, si la lavadora en tres años tiene menos de tres averías... te pago una cena donde quieras. Si quieres una lavadora buena, busca una que centrifuge 1200 revoluciones, a Mi me gusta la Balay de 6 kilos, Fagor es buena también y encima tiene 5 años de garantía y te curas en salud, llevo más de 20 años reparando y las lavadoras secadoras fallan el 90%.