Lavavajillas y lavadora fagor

Tengo un lavavajillas fagor l v 852 e y una lavadora lfb 631 y le cuento lo que me pasa el lavavajillas no me vacía el agua de la cubeta de que podría ser o de la bomba a si tiene algún fusible y si es fácil de cambiar la bomba gracias

Y la lavadora funciona bien pero cuando centrifuga va muy lento despacito como si no tuviera fuerza aver si me puede decir algo para saber si puedo arreglarlo muchísimas gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta

El lavavajillas tiene la bomba mal o algo se le ha metido y la frena, deberías de quitar la bomba y comprobarlo, es fácil cambiarla.

Y la lavadora podría ser que esté mal el condensador o las escobillas del motor