Mi lavadora ni lava ni centriguga

Es una lavadora Fagor, no lava ni centrifuga, hace el programa completo, coge agua y lo suelta, pero no se mueve el tambory la correa esta bien ¿a qué puede deberse?

1 respuesta

Respuesta

No has mencionado el modelo de tu lavadora con lo que no puedo concretar la posible causa de la avería pero por lo que estás comentando pudiera deberse al propio motor, que no funcione. ¿Ni tan siquiera intenta mover un poco el tambor?

Es una Fagor, y lo único que pone es select; no, tampoco intenta mover ni tan siquiera un poco el motor. Creo que ya va siendo hora de cambiarla, pues tiene 17 años.

Gracias por todo

Si fuera del motor, en concreto de las escobillas, no tendría por qué resultar ser una avería costosa pero con 17 años la verdad es que tal y como planteas, la mejor opción va a ser sustituir la lavadora, más teniendo en cuenta que en actualmente las lavadoras tienen un menor consumo tanto eléctrico como de agua.

Si no tiene alguna duda más le rogaría.