Lavadora Secadora teka LSI2 1200 no centrifuga a veces

Tenemos una LSI2 1200 Y el problema es que hay veces en que centrifuga y otras en que no, en un principio creía que el problema era de la cantidad de peso que debía soportar el bombo, pero esta últim a vez sólo tenemos una sudadera que no hay forma de que salga en condiciones.
HAce tres años que la tenemos y sólo hemos tenido esa incidencia de vez en cuando.
¿Qué cree que puede pasarle?

1 respuesta

Respuesta
Límpiale el filtro.
Como puedo acceder al filtro, soy neófito y no tengo ni idea.
Muchas gracias
Lee el manual de uso que trajo la lavadora