Avería microondas firstline modelo FMG900ESL25CW

No enciende. Gira el motor del plato solo. Display apagado

1 respuesta

Respuesta
Prueba uno de los fusibles que tendrás en la placa principal donde entra el cable de red si te funciona bien y se se te vuelve a fundir me cuentas y te explico
Si no eniende el display y todos los fusibles están bien la avería es de la placa con lo que creo que te costaría más que uno nuevo
No ese fusible no esta malo ya te digo enciende pero no arranca el sistema normal sino que solo se queda el plato girando pero no calienta ni enciende el display luminoso
Pro favor finaliza la pregunta o vuelve a comentarme algo para ver si te puedo ayudar