Avería horno microondas firstline

Tengo un horno-microondas de la marca firstline modelo fmg900esl25cw el cual ha dejado de calentar. La placa gira, el contador funciona pero no calienta ni descongela. ¿Me podría ayudar alguien?.

1 Respuesta

Respuesta
Los microondas son aparatos delicados para repararlos y el desconocimiento habeces puede ser perjudicial con lo que solo te comentare que en principio le esta entrando la corriente y esta hace funcionar el motor de giro con lo que es muy posible que se haya sobrecalentado alguna conexión de las resistencias y se haya partido o fundido esta conexión, si ves prudente el destaparlo y ver estas conexiones para repararlas podrías intentarlo pero no prufundices más adentro por el consiguiente riesgo que pueda tener en el futuro el aparato, otra cosa también podría ser es que tuviera fusibles con lo que solamente seria cuestión de hacer el cambio. Suerte y saludos y lo ves conforme
Si no deseas algo te pido cierres la pregunta