Avería en microondas

Un un firstline fm g900esl25cw y el problema que tengo es que no me funciona el microondas en si, el grill si funciona gira plato y el mando, ya te comento que no calinete cuando pongo el microondas ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Tiene fusible de alta es un pieza como un fusible de cristal que va en un encapsulado de plástico entre el transformador y el condensador todo va generalmente en la parte donde van los conponentes descubriendo la carcasa en la parte inferior derecha
Pero atención tienes que tener en cuenta que el condensador puede estar cargado puentéalo con unos alicates para descargarlo
Siempre con el microondas desenchufado
Una vez echo esto mira el fusible